miércoles, 27 de marzo de 2013

Inestabilidad Total

He llegado a la conclusión de que soy un poco inestable emocional; si, solo un poco, antes era MUY... Y hasta le he tomado cariño a mi yo inestable... Y es que tiene sus ventajas, la principal y la más buena es que ningún estado de ánimo dura demasiado.

No puedo estar mucho tiempo enojada, ni triste; aunque lo malo es que tampoco duro mucho tiempo feliz jajajaja aunque es la que más disfruto y la que más prevalece, a pesar de todo pues trato, he aprendido a tratar de ser feliz a pesar de todo y de todos... Cuesta trabajo, porque a veces la felicidad la basamos (o la baso) en lo que me rodea... ¡Ok! en las personas que me rodean, pero es como lo dije una vez no es que mi felicidad dependa de esas personas, es que mi felicidad las incluye.. Y no puedo evitar, basarme mucho en ello.

Últimamente mi estado de ánimo se ha visto bastante decaído, porque ando niniando todavía y después de mucho pensar y repensar en mis tiempos libres, ¡Que vaya que han sido bastantes!, he notado que ya estoy a meses de alcanzar el 3er piso, si, llegar a los 30.. He visto muchas películas, leído libros, revistas y artículos en internet en donde mencionan a los 30 como los nuevos 20's, y que con ellos viene lo mejor de la vida, pero a decir verdad, es que me asusta un poco.

Y les voy a explicar porque.

Se supone que a los 30 ya tenemos alto grado de madurez mental, emocional, económica, sexual, ya sabemos, o por lo menos tenemos una idea un poco más clara de lo que queremos, de lo que NO queremos; de lo que nos gusta, de lo que NO nos gusta... De lo que esperamos de los demás, o de plano aprendimos que ya no tenemos que esperar nada de nadie.

Y justo es eso, que a mis casi 30 años no tengo NPI de lo que quiero, mis sueños y mis metas laborales los logré demasiado rápido y justo cuando me sentía plena y satisfecha en el plano profesional me los arrancaron de las manos... Y desde ahí he visto un declive en mi vida laboral, una inestabilidad económica, pero no porque yo así lo quiera, sino porque así la vida me ha ido llevando, y yo he tenido parte de culpa, porque me he dejado llevar cual hoja al viento.

Lo mismo pasó en el plano sentimental, tuve tropezones, hice tropezar a algunos y justo cuando creí que tenía la mariposa de la felicidad posada en mis manos, de repente esa mariposa preciosa de colores se fue volviendo una mariposota de esas negras de la "mala suerte" y no supe en que momento sacarla de mi casa, y tras 6 años de experiencias, de cosas bonitas, de aventuras, de cosas feas... Sólo abrí la puerta y se fue, pero no muy lejos sigue rondando por afuera de mi casa...

Echo un vistazo a las vidas de mis amigos(as) y parecen tan estables, muchos con triunfos laborales, algún ascenso en su carrera, aumentos, casa y auto propio; en muchos de los casos una pareja estable, en otros anillos de compromiso, bodas y hasta hijos... Y si pudiera salirme de mi misma y pudiera ver mi vida desde afuera, sé como seguramente se debe ver, NO TIENE NI PIES NI CABEZA..

Pero soy más o menos feliz.. ¿O no?

No hay comentarios.: