Ayer en mi divertida tarde de domingo sin Bibi me entretuve viendo una película pues, palomera podría decir, porque ni cine de arte ni algo así como que muy para pensar, una comedia romántica, que ni era tan cómica, ni tan romántica.
Se llama "Al Diablo Con El Amor", (creo que el título lo dice todo). Es con Nia Vardalos y John Corbett (La misma pareja de "mi gran boda griega")... Y en realidad no fuero sus magistrales actuaciones lo que me llamó la atención sino la teoría bajo la que vive la protagonista.
Ella menciona que el número de citas suficiente como para pasarlo bien con un hombre, tener romance, buen sexo, y entretenerse sin sufrir, son sólo cinco, si, cinco nomás. Ella aplicaba esta estrategia al pie de la letra y aseguraba ser feliz. E incluso exhortaba a su círculo social a aplicarla para evitarse todo el rollo post-decepción-amorosa de llanto, reclamo, helado de chocolate, klennex y películas tan sosas con esta misma.
- Cita 1: Coquetea hasta dejarlo sin aliento
- Cita 2: Mariposas en la panza.
- Cita 3: la cita aventurera
- Cita 4: Sé divertida y fabulosa
- Cita 5: Haz que sea la mejor cita de todas.
- Y luego dices adiós.Cuando se acaba el romance es hora de seguir adelante. Él tendrá un dulce y tierno recuerdo de ti. Y tú jamás saldrás lastimada.
En lo personal encuentro que tener sólo cinco citas con alguien es cero prometedor... O sea cinco encuentros, aunque sean una vez al mes, es muy poco, ya que si como ella dice a partir de la sexta cita, ya le sufres, es porque de plano todo mal ¿no?.
Quizás si haya un tiempo máximo de felicidad, o más bien de enamoramiento, quizás el personaje era adicto al enamoramiento a esa cosa adrenalínica, con mariposas en la panza, coqueteo y cachondeo a todo lo que da... Eso mismo que es lo que nos llena de emoción al estar conociendo a alguien.
Igual, puede ser un tema escabroso para muchos de nosotros.. ¿Se imaginan? Pensar que algún día, pase lo que pase, hagas lo que hagas, y estés con quien estés; el romance, la pasión, las mariposas en la panza y el coqueteo van a desaparecer ¡Kaput!
¡Brr! ¡No! que miedo... Aunque quizás la solución sería la conquista eterna, que tanto uno como la pareja pues hagamos cosas diferente siempre para vivir una relación con mariposas forever en la panza; tal vez el enamoramiento prevalece cuando las personas no se ven tan seguido... No sé, y por ahora no quiero pensarlo...
Yo ya llevo más de 5 citas con Bibi, varias de ellas aventureras, él es muy de esos, y aunque si ya siento que se me están complicando los sentimientos, pues estoy viviendo algo bonito, con mariposas en la panza, muuuucha pasión, ganas de ver al otro, caricias, muchos besos, detalles abrazos, palabras bonitas, risas y mucho más. Y aunque no sé cuanto dure no lo niego, quisiera aferrarme a todo esto el mayor tiempo posible, lo más que se pueda. ¿Se podrá? No lo sé, ¿Por siempre? Y si otros no lo han logrado ¿por qué lo tendría que lograr yo?
Pero ¿Y Por qué no?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario