04/02/2013
Hasta miedo me doy.. Traigo mi intuición tan perra que hasta la escucho ladrar...
Porque los que parecen perfectos.. En efecto resultan ser unos ¡perfectos cabrones! Como pueden jugar tan bien que ni nos damos cuenta cuando ya estamos hasta adentro. Pero eso es lo malo de no hacerle caso a nuestra intuición.. Nosotras tenemos ese sexto sentido bien despierto, ¡y lo ignoramos por completo!. Porque creemos o queremos pensar que con nosotras todo será diferente.. Y no, es un patrón que nunca van a cambiar, porque ellos así son; porque van coleccionando mujeres como si fueran trofeos por la vida..
Al inicio me desesperé, tuve nervios, ansiedad, pero conforme fueron pasando los días y todo lo comencé a ver fría y calculadoramente, abrí los ojos y analice todo lo que no encajaba en las historias, las llamadas insistentes de algún amigo sin nombre, los mensajes sin revisar mientras estaba conmigo, las salidas tarde del trabajo, el estar raro son querer ver(me) a nadie, las historias inverosímiles.. Y entonces, algo pasó me cayó el veinte de una pregunta que me hizo el miércoles sobre el hotel de nuestro viaje..
Y ahí comprendí todo, puente, hotel, viaje, "quiero verte, pero solo dame estos días más", las llamadas cada vez más cortas, las conversaciones cada vez más forzadas...
Pero un algo dentro de mi aún mantengo esa chispita de esperanza que solo sea mi mente jugándome malas pasadas..
Actualización: 07/02/2013
Pues bien.. En mi propio oído escuché la voz que me confirmaba que estaba donde sospeché.. Y lo vi el lunes, molesto por "los demonios en mi cabeza", lo negó todo, me contó un par de historias.. Y cuando casi le creía... Vi la maleta en el suelo, cayó en dos que tres contradicciones y a pesar de eso y tratando de seguir creyendo lo que me decía... Los vi... Si, vi los mapas en la puerta del copiloto; como cuando nosotros fuimos... Esta vez, alguien más fue su "GPS personal"
Y me gusta, claro que me encanta, pero ahora todo lo que me dice me resulta en pensar que es una gran mentira... Y no sé que hacer... :(
No hay comentarios.:
Publicar un comentario