Ahora que el agua está más calmada en mis pensamientos, mis sentimientos y demás.. Renuncié el martes, si, ya me tenían con el estres a full, me encantaba mi trabajo, lo hacía con mucho gusto, pero hay cosas con las que nomás no se puede... Todo era urgente, todo era importante, y yo, nunca pude tener la particularidad que mi jefe requería para dividirme en 5 y hacer las 3 actividades importantes y las 2 urgentes que salían en el día a día.
Aprendí muchisimo, sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer cuando se tiene un negocio.. Y me fui tranquila y antes de aventarles el escritorio encima.. Jajaja preferí cortar por lo sano e irme por la puerta de enfrente y no por la de atrás.
El mismo martes me hablaron del sindicato que fuera por mi hoja de envío para ir a una estación de radio donde hay vacantes, y pues también ya andaba ahí metiendo papeles por varios lados.. Ya me andaba queriendo ir, solo que la situación me sobrepasó antes de lo esperado... Incluso cabe la posibilidad de regresar al alma mater.
También por ahí me volvieron a llamar de un lugar donde hice intentos de aplicar antes de entrar a la agencia.. Y ¡QUIERO ESE TRABAJO!
Así que mis 5 amables lectores crucemos los dedos porque se me resuelva en positivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario