Odio las canciones de amor que traen tu recuerdo a mi casa.
Las ganas de verte.
Ismael Serrano
De repente hay situaciones que me sobrepasan.. Que por más que intento contenerme quisiera... (╯ò_ó)╯︵┻━┻.
Así mero, y es que se me hace inverosímil que alguien diga que le gustas mucho, que le encantas, lo que sea.. ¡Y no pase nada!
Estas últimas 3 semanas me he sentido del nabo conmigo misma... Repruebo total y absolutamente mi conducta de estas 3 semanas (Y las que vengan) Me he detestado de las peores maneras, me he sentido frustrada más veces de las que nunca en mi vida... Yo muero de ganas de verlo, y él anda con unas cosas raras de su súper yo no sé que (Al cual por cierto ya odio); Que no tiene ganas de ver a nadie, que está raro, que no sabe que tiene.. Que lo único que me faltaba es que me saliera con la famosa frase de "Es que no eres tú, soy yo".
La primera semana hice la cosa más estúpida que nunca había hecho jamás (Ja! nocierto he hecho cosas más idiotas), se me ocurrió que si no lo había podido ver por la carga laboral, el sábado que "descansa" sería un buen día para ir a su casa, caerle de sorpresa vaya.. Pero a la muuuy bocona de Jazzyta se le ocurrió preguntarle como le caería la sorpresa y ¡Cuaz! Creo que que no muy bien por todo lo que pasó ese día.. Hablé con el hasta el siguiente día, pero mientras yo pasé del coraje a la preocupación, todas las emociones en un mismo día..
Las dos semanas siguientes, entre que está saliendo más tarde que nunca del trabajo (O al menos eso me dice y eso quiero creerle), no le he visto, y honestamente me siento como león enjaulado, porque no sé que pensar, no sé que pasa por su mente, y aunque le he preguntado (Que si está saliendo con alguien/algunas más, que si ya no quiere verme, que ya se chocó, se aburrió anexas y conexas), y si algo le ha caracterizado a el es la honestidad, a mi me está dando en la torre porque no he descubierto como lidiar con la situación. Y a decir verdad, si tengo cierta espinita de dudas.. Hay ciertas cosas que a veces no me encajan, y no he sabido como preguntar..
Porque es que ¡ah! No sé que pasa conmigo, yo que hablo mucho, pero con él me pasa algo raro.. Él me quita el aliento; Es algo que no me había pasado nunca.. Siempre digo "Ahorita que lo vea le voy a decir shalala de polly" pero entonces, cuando lo veo, se me cruzan los cables en mi cabeza, las ideas, frases, todo lo que según yo le iba a decir, se acumula de golpe y se hace un amasijo en mi garganta y no logra salir, y solo me quedo como boba mirándole; y hablando de otras cosas, de todo y de nada..
Y me da miedo, porque de verdad me gusta demasiado. Y si, soy miedosa ¿Y qué?.
He dado ideas, formas practicas de solucionar el asunto para vernos, cosas rápidas, fáciles que provocan cero esfuerzo.. ¡Y NADA! Y por un segundo, un instante me dice algo que al parecer es un indicio de que ¡hoy si, hoy si! ¡¡Y NADA!!
Y es que ni siquiera quiero salir, bueno si, como antes, pero por ahora, para comenzar, no quiero hacer nada extraordinario, solo que me haga un campito en su cama, y a su lado leer un libro, mientras él lee otro, y en lo que eso pasa, nuestros pies se acarician.. (Ya sé, súper teta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario