miércoles, 15 de abril de 2015

Welcome To Our Life....

Pues casual, aquí updateando mi blog después de año y 4 meses... 


Seré breve, el 2014 fue un año que comenzó mal, el 3 de febrero fallece mi tía Kachuki, hermana de mi mamá; y mi abuelita quien ya venía luchando con sus riñones en mal estado y peleando con los médicos negándose a una diálisis se nos dejó morir, así como se lee. La muerte de mi tía la afectó tanto, por problemas familiares estábamos bastante alejados y supongo que por eso dolió más porque nos quedamos con muchas ganas de decirle tantas cosas a Kachiki, porque a pesar de que ella lo sabía, nos quedamos con la garganta hecha nudo de todas las risas y los momentos que como familia nos hicieron falta compartir... En fin, eso afectó demasiado a mi abue quien no resistió y se nos fue a hacerle compañía a su hija la madrugada del 5 de julio.

Después de esta actualizada rápida y triste. lo que vengo a contarles es algo más alegre. 

Hace un año a mediados de marzo nos conocimos, comenzamos a salir, logramos lo que ambos planeábamos como una amistad muy chida, salimos casi todos los días, y esa amistad así tal cual la planeamos, el 25 de abril y después de coincidir en muchas cosas, diferir en otras se volvió un noviazgo... Salimos todo lo que restaba abril ya como novios, mayo y para junio ya estaba haciendo robo hormiga de mis cosas a su casa. Comencé quedándome solo viernes y sábados; y de ahí domingos, y luego un par de días entre semana... Y al final de Junio ya me había dado unos cuantos cajones de su closet y ya bajaba la tapa del baño jajajajaja. 

En Julio estuvo a mi lado en lo que fue el golpe más duro que he recibido, la muerte de mi abue, mi pilar, mi fortaleza... Y gracias a que el no me dejó, ni me ha dejado caer no me deprimí, seguí bajando y bajando de peso, cambié de trabajo, para mejor, y lo nuestro cada vez se tornaba más bonito, mas de amigos, más de verdaderos compañeros de vida; todo iba viento en popa y de pronto el sufrió recorte de personal que en México es taaaan común en las empresas justo a mediados de diciembre, terminamos el año 2014 con muchos planes, sobrevivimos a la cuesta de enero y para fechas de carnaval y como celebración del 14 de febrero, me dio de regalo que se iba a capacitación de un nuevo trabajo.

Se fue el 16 de febrero y regresó el 21... Y yo, la que dijo que aún no estaba lista para bebés, para dejar de antrear y para muchas cosas... ¡Hoy tengo casi 9 semanas y media de embarazo!

Estamos sumamente contentos, no era algo que estuviera contemplado en los planes justo en este momento, pero es un bebé bastante deseado.

Nuestro frijolito bayo lo es todo para nosotros en esta etapa de nuestra vida. 

El 10 de Marzo había escrito lo que planeaba fuera la entrada al blog:

¡Es Oficial! Bueno, es casi oficial, digo, 3 pruebas de 3 han salido positivas jajajaja. Aun así todo el mundo quiere, espera, anhela, exige la confirmación que va a producir un análisis de química sanguínea. Yo no sé para que, pero bueno; les vamos a cumplir el capricho y vamos a darle gusto a toda la familia de papá, para que ahora sí vean que viene un Maximiliano o una Sophie en camino.

El nombre de niño fue el que menos trabajo nos costó, de hecho casi lo dijimos al mismo tiempo; pero para ese entonces habíamos decidido Sophie como nombre de una niña, pero luego de ver que es uno de los nombres más comunes del 2015, no quiero que mi Chofis tenga 5 compañeritas con el mismo nombre en el kinder. Luego de unos 10 días más y como mi hermano (Antonio) anda loco de contento con la idea de ser tío, sugerí el nombre de "Antonella" y a todos nos encantó.

Toño y Fer (su novia, mi cuñada) le compran calcetines de tiro por viaje, nosotros ya compramos unas ropitas unisex, porque hasta dentro de un mes nos dijo el doctor que sabremos que es.

Apenas el viernes pasado escuchamos su corazoncito y se me salieron las lagrimas, es el latido más perfecto que he escuchado, - Suena sano - dijo el doctor y Gustavo (Así se llama el protagónico masculino de esta bella historia) llenó sus ojos de agua. Y pues henos aquí, con 2 meses y medio de embarazo superando casi el primer trimestre lleno de sueño, agotamiento excesivo, hasta ahora cero nauseas, cero vómitos solo un mareo el 7 de marzo, y eso ha sido todo hasta el momento... Llevo un historial de antojos, pero todo de puño y letra, lo vendré a vaciar aquí a partir del viernes que es cuando cumplimos 10 semanas. 




No hay comentarios.: