Y pues nada, heme aquí actualizando mi blog.. Me pasó que al leer y releer fragmentos del blog de hace casi 10 años no me reconocí! Era todo lo que hoy por hoy detesto de las nuevas generaciones! Jajajajaja Sin duda, me paso el "Como me ves, te vi".
Cosa rara, saben? Pero hoy a mis 28 años no estoy haciendo ni la mitad de las cosas que me imaginé que haría a mis 18.. :S He hecho algunas, otras de forma diferente... Cosas que dije que haría ni figuran en mis planes hoy por hoy; y sin embargo cosas que dije que NO haría es lo que mas predomina en mi vida...
Así es esto de las gelatinas dijera mi amora Grettel.
Echando un vistazo hacia atrás, hay cosas que me doy cuenta que pude haber hecho diferente, cosas que debí dejar de hacer, cosas que debí hacer y ni las pelé..
Pero ¿Saben? Creo que si no fuera por todo eso que hice, deje de hacer, viví, creí, leí, amé, lloré no sería quien soy ahora... De todos los errores se aprende y aunque siempre he dicho que no hay que arrepentirse de lo que uno hace; sino de lo que uno NO hace.. Si hay una que otra cosa que recuerdo que hice y digo: ¡Oso mil Goeys!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario